Servicio de medicina estética en Burriana

icono servicios


Servicios

En Clínica Devís Nutrición y Estética nos preocupamos por garantizar un excelente servicio de medicina estética. Por ello, estamos en constante formación para asegurar resultados satisfactorios.
Las personas nos encasillan como un centro de referencia en dietas de adelgazamiento y tratamientos corporales de depósitos grasos y celulitis, ya que aún no saben que hemos ampliado la oferta de nuestros procedimientos. Deseamos que sepan que ofrecemos tratamientos muy diversos, entre ellos:

  • Vacuumterapia/Starvac y QVAC: son terapias de amasamiento tisular para depósitos de grasa compacta, celulitis. Funcionan como tratamiento complementario a la carboxiterapia.

  • Presoterapia: para tratamientos de drenaje, venoso o linfático, celulitis vasculares o edematosas, edemas linfáticos e insuficiencia venosa de miembros inferiores (varices).

  • Corrientes interferenciales: la mejor terapia para tratamiento de grasa abdominal.

  • Mesoterapia: es una terapia 100 % médica. Consiste en inyectar medicamentos o cosméticos a nivel intradérmico (o segunda capa de la piel) a menos de 4 milímetros de profundidad, a lo largo de trayectos venosos principales y en todas las áreas de celulitis, mediante agujas muy cortas y finas que están montadas sobre jeringas convencionales o jeringas mecánicas. Es una técnica cuyo uso depende de lo que inyectes.

Sirve para traumatología, medicina deportiva, contracturas musculares, desgarros musculares, hombro doloroso, dolor de cadera, insuficiencia venosa, linfedemas, varices, celulitis, grasa localizada, estrías, caída de cabello, etc., ya que funciona para todo medicamento cuya vía de administración sea inyectable.
  • Carboxiterapia: es la carboxiterapia asociada a drenaje linfático, un tratamiento eficaz contra la piel de naranja o celulitis en personas delgadas. Tan solo 10 sesiones dejan la piel lisa y sana ya que, al mejorar la microcirculación, disminuyen la retención de grasa y eliminan las toxinas acumuladas.

Aunque parezca un tratamiento nuevo, se utiliza desde 1955 en los centros termales de Francia. El gas CO2, tiene muchas virtudes, se puede aplicar de forma subcutánea mediante una aguja muy fina de 12 milímetros, para tratar muchas patologías.

Al principio, por su poder regenerador, se utilizaba para úlceras diabéticas y varicosas, consiguiendo que estas sanasen y, vistos estos efectos, se estudió ampliamente. En la actualidad, es una de las terapias básicas para tratar adiposidades localizadas que son rebeldes a otros tratamientos.

Es el mejor anticelulítico existente, mejora muchos las estrías por embarazo, por crecimiento o por obesidad. Pero no termina ahí, ya que también reafirma los tejidos cutáneos. Actualmente, se aplica a nivel facial para rejuvenecer, pero va mejor para zonas de piel flácidas por la edad o por adelgazamiento. También se utiliza mucho para las bolsas inferiores de los párpados oculares.



  • El sistema Indiba o hipertermia: es una tecnología novedosa y diferente al resto, no invasiva e indolora. Fue ideada por un equipo científico español para producir diatermia localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas.

  • Luz pulsada intensa: depilación médica, rejuvenecimiento facial, manchas melaninas.

  • Radiofrecuencia Indiba: rejuvenecimiento facial, cuello y escote. Reafirmas el pecho tras pérdida de peso, lactancia o postparto. Asimismo, reafirma el abdomen postparto, la flacidez de la piel de los brazos, la papada, los muslos, la cadera y el abdomen. También sirve para celulitis duras y blandas.

Además, no dejamos de lado la variedad de tratamientos corporales que ponemos a tu disposición:

  • Reducción de celulitis y grasa corporal.
  • Eliminar la flacidez de tejidos.
  • Tratamiento de estrías.
  • Tratamientos de manchas en la piel.
  • Reafirmamiento corporal.
  • Combatir las estrías.
  • Combatir obesidad.
  • Fotodepilación.

Técnicas vanguardistas

Nos valemos de las últimas técnicas y tecnologías para una plena remodelación corporal. Asimismo, diseñamos tratamientos combinados y personalizados para  una mayor efectividad. En definitiva, utilizamos todos los medios posibles para cumplir con las expectativas de los pacientes.
Te esperamos en Burriana/Borriana