Carboxiterapia en Burriana

Carboxiterapia

La carboxiterapia asociada a drenaje linfático es un tratamiento eficaz contra la piel de naranja o celulitis en personas delgadas. Tan solo 10 sesiones dejan la piel lisa y sana ya que, al mejorar la microcirculación, disminuyen la retención de grasa y eliminan las toxinas acumuladas.

 

Aunque parezca un tratamiento nuevo, se utiliza desde 1955 en los centros termales de Francia. El gas CO2, tiene muchas virtudes, se puede aplicar de forma subcutánea mediante una aguja muy fina de 12 milímetros, para tratar muchas patologías.

 

Al principio, por su poder regenerador, se utilizaba para úlceras diabéticas y varicosas, consiguiendo que estas sanasen y, vistos estos efectos, se estudió ampliamente. En la actualidad, es una de las terapias básicas para tratar adiposidades localizadas que son rebeldes a otros tratamientos.

 

Es el mejor anticelulítico existente, mejora muchos las estrías por embarazo, por crecimiento o por obesidad. Pero no termina ahí, ya que también reafirma los tejidos cutáneos. Actualmente, se aplica a nivel facial para rejuvenecer, pero va mejor para zonas de piel flácidas por la edad o por adelgazamiento. También se utiliza mucho para las bolsas inferiores de los párpados oculares.

Técnicas vanguardistas

Nos valemos de las últimas técnicas y tecnologías para una plena remodelación corporal. Asimismo, diseñamos tratamientos combinados y personalizados para  una mayor efectividad. En definitiva, utilizamos todos los medios posibles para cumplir con las expectativas de los pacientes.

Te esperamos en Burriana/Borriana